top of page
ArcheryTag-FallbackImage3.jpg

Archery tag

archery-combat.webp
¿QUE ES ?

ArcheryTag es un deporte inspirado en el tiro con arco profesional, nuestros arcos son adaptados tanto para diestros como zurdos, la diferencia fundamental y original de la actividad de combate de arqueros es que la munición es algo diferente. Unas flechas con punta de espuma homologada y licenciada en Estados Unidos.

Las reglas de este deporte combinan elementos del balón prisionero, el paintball y el tiro con arco tradicional. Con ello se consigue una mezcla emocionante, una de las mejores y más divertidas formas de descargar adrenalina en fiestas, despedidas de soltero, actividades de team building o actividades para ayuntamientos y entidades.

El archery tag también recibe otros nombres, como archery attack, archery combat o archery battle. Despierta al guerrero que llevas dentro y pon a prueba tu puntería, tus reflejos y tus ganas de divertirte. Escoge entre nuestras tarifas la que más se adapte a tu grupo de amigos y no esperes a reservar.

¿COMO SE JUEGA ?

Se forman dos equipos de entre 4 y 9 jugadores cada uno, es decir mínimo grupos de 8 personas ( 4 vs 4) y máximo de 18 ( 9 vs 9) jugadores a la vez , los cuales se colocan en campos de juego separados por una zona de seguridad, donde no se puede atacar. Cada uno de los equipos cuenta con 5 dianas, barreras desde las que protegerse, arcos, flechas, máscaras y protectores de antebrazos, todo desarrollado de forma específica para garantizar el desarrollo del juego y hacerlo lo más emocionante posible.

Los monitores se encargan de dinamizar el juego y asegurarse de que todo se realiza según las normas. Por ejemplo, haciendo un alto para depositar munición en la zona segura o contar la puntuación que ha logrado cada uno de los equipos.

ARCHERY TAG 3
archery tag irun
EL TERRENO DE JUEGO

El terreno de juego se distribuye en 3 zonas, un campo de acción para cada equipo y la zona segura que se encuentra en el medio de los dos. En la zona segura estarán las flechas, no se puede disparar a nadie que haya dentro ni se pueden lanzar flechas desde allí para puntuar. Se comenzará la partida, colocando a cada equipo en los extremos opuestos del campo con sus arcos, y tendrán que ir corriendo a la zona segura a por las flechas.

TERRENO DE JUEGO.jpeg
¿COMO SE PUNTUA ?

El combate de arqueros por puntos consiste en hacer más que el contrario. Para ello se lanzan flechas a las dianas o a los arqueros del equipo contrario. Los puntos son los siguientes:

• 2 puntos para quien acierta en la diana.


• 2 puntos si se coge una flecha contraria en el aire. En caso de que haya algún compañero en la zona de eliminados, vuelve al juego de inmediato.


• 1 punto si se da a un jugador. Además, el jugador tiene que permanecer 30 segundos en la zona de eliminados.

Gure zerbitzuak ezagutzen jarraitu nahi al duzu?

Deskargatu gure katalogoa eta gozatu zure eskura ditugun jarduera guztiez!

bottom of page